Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Se confirma que el cuerpo hallado en Foios es de Miguel Lázaro, el anciano que desapareció el pasado jueves en la localidad

El anciano fue visto por última vez la tarde del jueves en un huerto de su propiedad
EFE - 23/03/2019
Foto del anciano fallecido publicada por el Ayuntamiento de Foios en su cuenta de Twitter. Foto del anciano fallecido publicada por el Ayuntamiento de Foios en su cuenta de Twitter.
El cadáver hallado este sábado en una acequia a unos dos kilómetros de Foios (Valencia) pertenece al hombre de 81 años que desapareció el pasado jueves en ese municipio, según han confirmado fuentes municipales.
El anciano, Miguel Lázaro, fue visto por última vez la tarde del jueves en un huerto de su propiedad, situado cerca del Cementerio Municipal de Foios.
Al día siguiente se inició una búsqueda en la que participaron miembros de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Emergencias y vecinos de la localidad, y que se ha reanudado a primera hora de este sábado con la participación de más de 250 personas. 
Lázaro, presidente del Club Taurino de Foios, también fue buscado por el aire desde un helicóptero, que al anochecer fue sustituido por drones con cámara térmica.
El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano. 
También ha mostrado su reconocimiento a Policía, Guardia Civil, Emergencias, Bomberos, Protección Civil y al resto de miembros del operativo de búsqueda, así como a la "numerosa ciudadanía voluntaria que ha participado masivamente en la batida organizada esta mañana". 
La Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Godella han informado en su cuenta de Twitter que "lamentable" han tenido que volver a su base tras comunicarles la Guardia Civil "el trágico desenlace para Miguel, encontrado por el dispositivos de búsqueda en el participábamos"

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La víctima perdió el conocimiento y sufrió un traumatismo craneofacial
Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.