Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

Sedaví celebra la VII Edición de la Gala del Deporte

Los deportistas firmaron en el Libro de Honor de la Gala del Deporte y recibieron un cd con el audiovisual y el anuario deportivo, que recoge en ciento treinta y cinco páginas lo más relevante de la temporada
REDACCIÓN - 15/07/2014
Imagen de uno de los grupos de deportistas reconocido. FOTO: EPDA Imagen de uno de los grupos de deportistas reconocido. FOTO: EPDA

El Salón de actos de la Biblioteca Municipal acogió la VII Edición de la Gala del Deporte, una iniciativa organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sedaví, en el que se entregaron los premios a los deportistas locales más destacados de la temporada y a la que asistieron una cifra muy superior a las doscientas personas. 

En el acto, que fue presentado por el responsable del Departamento de Comunicación del consistorio Jose Sanchis, se inició con las palabras del Concejal Juan Antonio Valero, para dar paso a un audiovisual con las mejores imágenes del año deportivo. Posteriormente se hizo entrega de las placas a los galardonados y concluyó el acto con la intervención del Alcalde Rafael Pérez. 

Los deportistas firmaron en el Libro de Honor de la Gala del Deporte y recibieron un cd con el audiovisual y el anuario deportivo, que recoge en ciento treinta y cinco páginas lo más relevante de la temporada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Carlos F. Bielsa: “Nuestro proyecto para los niños y niñas de Mislata es darles voz para que así amen su ciudad"
Amb aquesta iniciativa el partit pretén "trobar la unitat de totes les forces polítiques amb representació al nostre consistori enfront de la violència"

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.