Imagen de un grupo de participantes. FOTO: EPDAEl Presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, acompañado del Alcalde de Sedaví Rafael Pérez y de otros alcaldes y ediles de distintos municipios de l’Horta Sud asistieron a la celebración del VIII Concurs d’All i Pebre.
El concurso contó con el patrocinio del Patronato de Turismo Valencia Terra i Mar y en el que tomaron parte una cifra superior a los doscientos peroles y al que asistieron más de dos mil doscientas personas.
El primer premio, según el fallo del jurado, recayó en Rogelio Mínguez, mientras que Antonio Víctor fue segundo, Víctor Moreno y Pablo Muñoz, terceros, y Mª Carmen Colomina, cuarta.
La entrega de premios corrió a cargo de la Fallera Mayor de Sedaví Rosa García, acompañada de su Corte de Honor, compuesta por las señoritas Sonia Bartual y Eugenia Barber. A las doce de la madrugada, los concejales de la Corporación Municipal subieron al escenario mientras sonaba el himno regional, concluyendo el acto con una discomóvil.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia