Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGART

Segart reclama mayor presencia de las brigadas de Divalterra

Los diputados populares han visitado la localidad para apoyar a su alcalde en la petición
REDACCIÓN - 05/08/2016
Los diputados populares visitan la Serra Calderona, en Segart. EPDA Los diputados populares visitan la Serra Calderona, en Segart. EPDA

Los diputados populares de la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, Enrique Ortí, Juan Ramón Adsuara, Miguel Bailach y Modesto Martínez han visitado la localidad de Segart, acompañados por su alcalde, Vicente de Paül.

Una visita que ha servido para conocer de primera mano las demandas de este pequeño municipio de la comarca del Camp de Morvedre, enclavado en la Sierra Calderona.

El alcalde solicitó a los diputados provinciales que las brigadas forestales tuviesen mayor presencia en su término municipal.

Tras visitar la zona forestal del municipio y recoger las demandas del alcalde, la portavoz ha señalado: "los municipios pequeños, requieren especial atención por parte de la Diputación. En plena Sierra Calderona, se hace más necesaria si cabe la presencia de las brigadas de Divalterra."

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra la primera victoria de la temporada en el Ovni ante el Liberbank Cuenca Ciudad encantada (30-29)
El espectáculo recibió el Premio Russafa Escènica la pasada temporada

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.