Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe, ejemplo de buena práctica turística en Gastronomía

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, intervino en las Jornadas del Camp de Morvedre
REDACCION - 19/07/2019
Ángeles Gómez durante su intervención Ángeles Gómez durante su intervención

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejala de Turismo Ángeles Gómez, participó ayer en las VI Jornadas de Turismo Camp de Morvedre donde se debatió sobre las necesidades turísticas de los municipios participantes (Peñíscola, Sagunto, Quart de les Valls, Cofrentes, Segorbe y Canet d'En Berenguer).

Segorbe participó en las jornadas organizadas por El Periódico de Aquí con una ponencia sobre "Segorbe y su gastronomía" que impartió la concejala Ángeles Gómez. Una jornada en la que se debatió sobre las necesidades turísticas de los municipios participantes y fue un marco excelente para intercambiar experiencias.

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, aseguró que "siempre es bueno dar a conocer el turismo de Segorbe y esta jornada nos ha dado la oportunidad de destacar la excelente gastronomía que tenemos en Segorbe. Agradecemos que El Periódico de Aquí haya puesto nuestra gastronomía como ejemplo de buena práctica turística".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La fecha coincide con un día de sus fiestas
Para favorecer la conservación de las especies botánicas

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.