Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe abrirá gratis sus museos el sábado 18 de mayo

Con motivo del Día Internacional de los Museos
REDACCIÓN - 14/05/2019
Día Internacional de los Museos en Segorbe Día Internacional de los Museos en Segorbe

El Día Internacional de los Museos se celebra cada año en Segorbe con una jornada de puertas abiertas en sus diferentes galerías. El próximo sábado, 18 de mayo, los centros museísticos de la ciudad serán gratuitos en su horario habitual, dando a conocer a la ciudadanía y visitantes la riqueza cultural de Segorbe.

El Museo de Arqueología y Etnología; el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos y la Tourist Info; la Catedral y el Museo Catedralicio; el Centro de Interpretación de Segorbinos Ilustres "In memoriam"; las Torres Medievales; el Museo del Aceite y las Criptas de la Catedral: siete centros que recorren la historia de la localidad en sus diferentes vertientes.

Esta es una celebración impulsada por el Consejo Internacional de Museos desde hace 40 años, cuyo lema en este 2019 es "Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición". Y tradición en Segorbe no falta, con sus fiestas internacionales, sus figuras representativas, su patrimonio y su artesanía y gastronomía.

Para mayor información sobre esta jornada, se puede contactar con la Tourist Info Segorbe, en el teléfono 964 71 32 54.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La Concejalía de Turismo de Segorbe ha ampliado el horario de apertura de los museos de Segorbe así como los ha dotado de personal cualificado para ofrecer un servicio inmejorable en los meses de verano que mayor número de visitantes reciben.
Aumentaban los asistentes con el verano

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.