Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida obtendría entre dos y tres concejales según sondeos internos de la formación

Según esos mismos sondeos, el PP sería la fuerza más votada en Segorbe
REDACCIÓN - 21/05/2019

Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida tiene sondeos internos que le otorgan entre dos y tres concejales para los comicios municipales del 26 de Mayo, según afirman desde la formación

Según esos mismos sondeos, el PP sería la fuerza más votada en Segorbe, ganando las elecciones y obteniendo entre cuatro y cinco concejales. El Partido Socialista sería la segunda fuerza en el Consistorio segorbino lo que se traduciría entre tres y cuatro concejales. Con una horquilla entre dos y tres concejales, se situarían tanto Ciudadanos como Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida. Finalmente, aparece como última fuerza Segorbe Participa, que obtendria entre cero y un concejal.

Desde Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida guardan una prudencia absoluta ante estos datos, si bien están esperanzados porque de cumplirse los sondeos, pueden ser clave en la formación del próximo gobierno municipal.

Dicha formación politica entiende, que la aparición con fuerza de Esquerra Unida garantiza la presencia de una verdadera izquierda transformadora que no firma cheques en blanco sino que negocia programas con el único objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos.

Si bien la verdadera encuesta será el día 26 de Mayo, el analisis de estos datos nos permite ser optimistas y vamos a seguir trabajando más si cabe, estos últimos días de campaña para intentar mejorarlos.

La formación de izquierdas cree que cuestionar y querer revertir la gestión privada del agua, trasformandola en gestión pública, con el correspondiente incremento de beneficios económicos para Segorbe, estimados en tres millones de euros, es lo que nos ha convertido en una opción de cambio real que los ciudadanos están percibiendo positivamente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, intervino en las Jornadas del Camp de Morvedre
El trabajo está subvencionado por la Consellería de Cultura

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.