Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ÁNGELES GÓMEZ

Segorbe recupera la normalidad

Concejal del PP de Segorbe
- 19/07/2019
Ángeles Gómez. / epda Ángeles Gómez. / epda
No hay nada más saludable que tener la voluntad de devolver la normalidad a Segorbe, y eso es precisamente para lo que hemos trabajado intensamente durante este mes desde que la legislatura comenzó a andar y en la que el Partido Popular de Segorbe volvió a tomar las riendas de un Ayuntamiento que habían despoblado de ilusión, falto de ganas de trabajar y excesivamente enfermo por la desidia y la dejadez.
Han bastado 30 días para que el nuevo equipo de gobierno haya comenzado a devolver la normalidad a Segorbe, una normalidad que nunca debió perder y de la que nunca merecimos los segorbinos salir de ella, simplemente porque no nos lo merecíamos. Han bastado 30 días para que el nuevo equipo de gobierno haya recuperado la normalidad al tradicional mercado del jueves, que ha pasado de ser un impedimento -por la molesta ocupación de la Calle Colón que impedía el paso normal de turistas, comerciantes y vecinos de la zona- a ser un alivio para todos.
Han bastado 30 días para que el nuevo equipo de gobierno haya comenzado con una limpieza profunda de calles, un plan de choque que no ha sido fácil pues la dejadez de los últimos 4 años de desidia se han saldado con un coste profundo para todos los segorbinos que vieron como sus calles perdían la lucidez para convertirse en un municipio gris, tan gris como el propio equipo de gobierno que formaron el matrimonio de conveniencia del PSOE y SP. Han bastado 30 días para que la fianza que se cobraba a las asociaciones o entidades que solicitaban mesas, sillas y carpas al Ayuntamiento sea eliminada pero además ahora nos comprometemos a llevarlas al lugar solicitado por los demandantes.
Han bastado 30 días para que el Ayuntamiento de Segorbe comience los trabajos de poda de alrededor de 150 árboles distribuidos en diferentes calles de la localidad.
Han bastado 30 días para que el gimnasio y la piscina climatizada municipal recupere el ritmo tras 4 años en los que la concejala de deportes y el ex alcalde -ahora el más socialista del mundo mundial- no llegaron a pisar ni una sola de sus salas y menos aún ser usuarios. En estos 30 días se han propuesto modificaciones importantes como es el mantenimiento del horario estival con prácticamente el mismo número de clases que en época de invierno o la salida al aire libre de las clases dirigidas de los jueves tarde o diversas actuaciones de mejora en las instalaciones.
Eso sí, también han bastado 30 días para conocer y sufrir la herencia envenenada recibida de aquellos gobernantes más preocupados por las cenas, los vinos de honores y los regalos que por trabajar 24 horas al día por y para Segorbe, que afortunadamente vuelve a recuperar una normalidad merecida y esperada por todos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Comisario de Policía Local
Viñeta El Periódico de Aquí

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.