Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe se queda sin recepción de canales de tv valencianos

También en Navajas se detectan deficiencias en la recepción
RAFA MARTIN - 08/07/2018
Algunos vecinos de Segorbe todavía no conocen Á punt Algunos vecinos de Segorbe todavía no conocen Á punt

Una amplia área del casco urbano de Segorbe se encuentra sin poder ver el único canal de televisión que hasta ahora emitía en la zona con cobertura autonómica como es 8 Mediterráneo.

No se trata de un problema de sintonización ya que muchos de los televisores de las últimas generaciones se resintonizan de forma automática y además algunos usuarios lo han intentado de forma manual utilizando el mando a distancia, sin ningún éxito; si no por la pérdida total de la señal.

Algunos vecinos comentaron que el problema lo vienen padeciendo desde hace varias semanas, más o menos cuando empezó a emitir en pruebas el nuevo canal de la televisión autonómica Á punt, primero con graves problemas de pixelización de la imagen (tanto en Á punt como en 8 Mediterráneo) y finalmente por la impercepción de la señal de ambos canales.

El problema afecta también a algún otro canal, ya que antes de que comenzara a detectarse la anomalía se podían ver hasta 41 canales y en la actualidad tan sólo se sintonizan 35.

Es cierto que esta deficiencia no afecta al conjunto de Segorbe pero sí a una extensa zona que se ha quedado sin la posibilidad de acceder a los dos canales de televisión autonómicos.

Varios vecinos de Navajas se han quejado de padecer el mismo problema.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El Delegado de Defensa de la CV, Rafael Morenza Tato y la periodista Santa Gimeno Mata son las personas propuestas para el cargo de mantenedores de las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe 2019, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún
Distintas actividades permitirán acercarse más al país hermano

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.