Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe se vuelca con el proyecto de Manos Unidas

El próximo viernes se celebra la Cena del Hambre
REDACCION - 03/07/2019
Participantes en la carrera solidaria Participantes en la carrera solidaria

Los vecinos de Segorbe están respondiendo generosamente a las iniciativas de la comarcal de Manos Unidas en la capital del Palancia.

El lunes se concluyó un rastrillo benéfico, situado en el Seminario, gracias al cual se han recaudado 1.700 €. El Colegio Diocesano de la Milagrosa organizó una carrera solidaria con este objetivo, que aportó 565 €.El viernes próximo, 5 de julio, se celebrará la Cena del Hambre a las 21:30h en el Pabellón Multiusos de Segorbe, y está prevista también la representación de una zarzuela para el 30 de agosto.

En la comarcal de Segorbe, participan unas 28 personas entre miembros de la junta y voluntarios.

El proyecto en el que participa la comarcal de Segorbe es la construcción de un edificio de formación para el empleo en Bihar, el estado más pobre de la India y donde el 58% de la población tiene menos de 25 años.El socio local es la asociación Asha Deep, de los jesuitas, y que asegura la formación a 550 jóvenes con unos resultados envidiables, ya que el 84% consiguen trabajo.

Actualmente los alumnos comen al aire libre. Gracias a la financiación de Manos Unidas, que asume el 64% del coste,tendrán nuevas instalaciones y dos pisos de habitaciones y aseos para 100 jóvenes más.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Limpieza de cara al inicio de las fiestas patronales

Otras noticias en sucesos

La Brigada de la Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar si se ha podido haber intentado en días anteriores alguna operación ilegal de tráfico de drogas vía marítima
Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.