Una joven pasea en bici por el parque del antiguo cauce del Turia, en València. EFE/Ana Escobar/Archivo
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso, con intervalos de nubes de evolución diurna en el interior la segunda mitad del día, no se descarta algún chubasco débil en el tercio norte y por la mañana predominarán las nubes bajas y posibles brumas en el interior norte de Castellón.
Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en Castellón y un ligero descenso o sin cambios en el resto, y el viento será del noroeste en el tercio norte y variable flojo en el resto, con predominio de las componentes norte y oeste en el interior y brisas en el litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El jueves predominará el cielo poco nuboso, con nubosidad alta e intervalos de nubes de evolución diurna en puntos del interior por la tarde, las temperaturas apenas variarán, salvo un ligero descenso de las mínimas en Castellón y un ligero ascenso de las máximas en los interiores, y el viento será variable flojo, con predomino de las componentes este y sur por la tarde.
Las temperaturas extremas registrada en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 17,6 y 28,1 grados
València 17,7 y 28,4 grados
Alicante 17,4 y 26,9 grados
Pronóstico marítimo:
En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3 arreciando por la noche a N 3 a 4 y rolando a componente S hacia el mediodía. Rizada a marejadilla ocasionalmente marejada en el norte. Algún aguacero o tormenta.
En la costa de Valencia, viento de W y NW 2 a 4 rolando a componente SE 3 a 4 hacia el mediodía. Marejadilla. Aguaceros y tormentas, con rachas fuertes.
En Alicante, viento del W y NW 3 a 5 amainando a 2 a 4 durante la noche y rolando a componente S hacia el mediodía. Marejadilla temporalmente marejada. Mar de fondo del SW de 1 metro. Aguaceros y tormentas, con rachas fuertes.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia