Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Seis atendidos, entre ellos una bebé de 7 meses, en un accidente en Oliva (Valencia)

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
EFE - 20/07/2019
Uno de los vehículos implicados en el accidente en una fotografía facilitada por el Consorcio de Bomberos de Valencia. Uno de los vehículos implicados en el accidente en una fotografía facilitada por el Consorcio de Bomberos de Valencia.
Seis personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas una bebé de 7 meses, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-332, en el término de Oliva (Valencia), según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El CICU ha recibido sobre las 12.25 horas en aviso de un accidente de tráfico, ocurrido entre dos vehículos, en el kilómetro 316 de la citada vía y hasta el lugar ha desplazado una unidad SAMU y dos de SVB, que han atendido a seis personas.
A consecuencia del accidente han sufrido policontusiones dos mujeres de 55 y 59 años y tres hombres de 37, 55 y 90 años, mientras que la bebé de siete meses ha sido atendida por policontusiones leves y una mujer de 37 años por una contusión, según el CICU, que ha indicado que todos han sido trasladados al Hospital de Gandía.
Desde el Consorcio han informado de que una de las personas implicadas en el accidente ha tenido que ser excarcelada por bomberos de Oliva y Gandía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La Brigada de la Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar si se ha podido haber intentado en días anteriores alguna operación ilegal de tráfico de drogas vía marítima
El fast ferry "Pinar del Río", que procedía de Palma e Ibiza, encalló a las 23.20 horas del pasado viernes apenas a cien metros de la escollera del puerto

Otras noticias en sucesos

La naviera Baleària y el equipo de reflotamiento de la empresa especializada Ardentia Marine han descargado este miércoles, a las 16.00 horas, el primer vehículo del interior del fast ferry "Pinar del Río", que encalló la noche del pasado viernes en la escollera del puerto de Dénia (Alicante).
El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.