Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLAS

Seis candidatas a Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunt

El acto de elección será el próximo 29 de junio en el salón de actos del colegio de Begoña de Port de Sagunt
REDACCIÓN - 12/06/2019
Teresa Aparicio, Luis Cendoya. EPDA Teresa Aparicio, Luis Cendoya. EPDASandra Ordiñaga, Mare Nostrum. EPDA Sandra Ordiñaga, Mare Nostrum. EPDAClaudia Ramón, La Palmera. EPDA Claudia Ramón, La Palmera. EPDAAitana González, Eduardo Merello. EPDA Aitana González, Eduardo Merello. EPDA
Paula Acosta, Plaza Ibérica. EPDA Paula Acosta, Plaza Ibérica. EPDAElena Martín, El Romano. EPDA Elena Martín, El Romano. EPDA

Ya se ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas a Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto para 2019-2020.

En esta ocasión son 4 las candidatas que optan al cargo de Fallera Mayor: Sandra Ordiñaga Montalt, de la A.C. Mare Nostrum y Fallera Mayor de su falla en 2017; Teresa Aparicio Matallín, de la falla Luis Cendoya, Fallera Mayor de su comisión en 2004 y que ya fue candidata en las dos últimas elecciones; Claudia Ramón Ferrandis la que fuera Fallera Mayor de La Palmera en 2017 y Elena Martín Sánchez, de El Romano y que ostentó el cargo de Fallera Mayor este 2019.

La banda infantil también está disputada, con dos candidatas a portarla, por un lado, Paula Acosta González, Fallera Mayor en dos comisiones, en 2017 de su actual comisión, Falla Plaza Ibérica, y este año pasado de la Falla 3 d'Abril; y por otro, Aitana González Ruiz, de la comisión porteña de Eduardo Merello y que ha ostentado el cargo de fallera mayor infantil en 2019.

De este modo, tal y como indica el reglamento fallero, serán dos jurados los que decidan quiénes serán las próximas Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto.

El acto de elección será el próximo 29 de junio en el salón de actos del colegio de Begoña de Port de Sagunt. Por la mañana se darán a conocer públicamente las candidatas para posteriormente participar en una comida junto al jurado. Por la tarde, será el turno de las entrevistas personales y posteriormente llegará el momento más esperado, cuando el alcalde de Sagunt, desde el salón de plenos del consistorio y por medio de la tradicional llamada telefónica, desvele el nombre de las máximas representantes falleras en nuestra comarca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El dispositivo está formado por un equipo de 37 profesionales de salvamento, 14 en los puntos accesibles, 10 policías de playas, así como personal sanitario y de limpieza de la SAG
Els festers d’enguany han introduït canvis significatius en la programació

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.