Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Seis detenidos en Alzira tras el suceso que deja dos heridas por disparos

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
EFE - 20/06/2019
Policía Nacional en el lugar de los hechos. EFE Policía Nacional en el lugar de los hechos. EFE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves en Alzira a cinco personas más, aparte del supuesto autor material de los hechos, por su supuesta implicación en el suceso que ha dejado a dos mujeres heridas por disparos, mientras se investiga lo sucedido y la relación entre todas ellas.Así lo han confirmado a EFE fuentes policiales en torno a un suceso ocurrido sobre las 10.30 horas entre las calles Luchana y General Prim del citado municipio valenciano.

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos efectuados por el hombre, uno de los cuales ha impactado en la zona abdominal de una de las mujeres y otro en el brazo de la otra herida.Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar han acudido dos unidades del SAMU, una de las cuales ha trasladado al hospital de La Ribera a una mujer de 43 años tras ser asistida por herida de arma de fuego en un brazo.

El CICU no dispone de información sobre la otra mujer herida pues ha sido trasladada por familiares al hospital.Por el momento se desconoce el grado de relación entre las víctimas y el hombre, que ha sido ya detenido por el Cuerpo Nacional de Policía y cuya arma ha sido recuperada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Como es habitual en el primer test de pretemporada el equipo de Marcelino García Toral presentó dos equipos totalmente distintos en cada periodo, con un mejor rendimiento del bloque del segundo periodo

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.