Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENICARLÓ

Seis heridos por el incendio de un barco de recreo en el Náutico de Benicarló

De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
EFE - 16/08/2019
La embarcación incendiada en una imagen facilitada por el Consorcio de Bomberos de Castellón. EFE/Consorcio Bomberos Castellón La embarcación incendiada en una imagen facilitada por el Consorcio de Bomberos de Castellón. EFE/Consorcio Bomberos Castellón
Seis personas han resultado heridas a consecuencia del incendio sufrido esta mañana por una embarcación de recreo que se encontraba en el Club Náutico de Benicarló tras producirse una deflagración.
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, se trata de una embarcación de recreo de cinco metros de eslora en la que parece que se ha producido una deflagración de manera fortuita dando inicio a un incendio, lo que ha provocado que sus ocupantes se lanzaran al agua.
Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque del Baix Maestrat que trabajan en el incendio con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil, que, aunque no es complicado, sí podría afectar a otras embarcaciones amarradas en el puerto, según las mismas fuentes.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso se ha recibido a las 11.04 horas y en principio hacía referencia a cuatro personas heridas.
Sin embargo finalmente se está atendiendo a seis personas por los servicios médicos desplazados hasta el lugar, que constan de dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades de Suporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado.
De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Hacía dos años que la familia de la anciana notaban la falta de dinero en casa pero que debido a la avanzada edad de la mujer lo achacaban a pérdidas o extravío del mismo
Los funcionarios escucharon gritos del agredido, que sufre golpes en la cabeza

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.