Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Sergi Campillo y Luisa Notario ejercerán las competencias de alcaldía junto a Joan Ribó durante el mes de agosto

Los primeros once días del mes, hasta el 11 de agosto, las competencias continuarán en manos del alcalde de València, Joan Ribó
REDACCIÓN - 26/07/2019

Con motivo de las vacaciones anuales de la Corporación, y con el fin de mantener la normalidad en la prestación de los servicios y evitar dilaciones innecesarias en la tramitación de los expedientes administrativos, las competencias de la alcaldía-presidencia de la Corporación serán ejercidas durante este mes, además de por el alcalde Joan Ribó, por los concejales Sergi Campillo y Luisa Notario.

De acuerdo con lo que establece el artículo 127.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Alcaldía para ejercer las competencias y atribuciones durante el periodo estival.

Los primeros once días del mes, hasta el 11 de agosto, las competencias continuarán en manos del alcalde de València, Joan Ribó; y será a partir del día 12 cuando asumirá las atribuciones la concejala delegada del Área de Gestión de Recursos, Luisa Notario, hasta el próximo día 18 de agosto.

El alcalde Joan Ribó recuperará las competencias desde el día 19 hasta el día 22, en que será sustituido por el vicealcalde Sergi Campillo hasta el 29 del mismo mes, cuando Ribó recuperará de nuevo las competencias propias de la Alcaldía de la ciudad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

En el momento de la colisión nadie atravesaba el puente peatonal y el conductor no ha sufrido daños destacados

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.