Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Sonsoles Ónega, la sustituta natural de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco

Ha sido una de las sorpresas de la temporada y su programa Ya es mediodía se ha asentado con cierto atino en la última franja matinal de Telecinco. Sonsoles Ónega se ha ganado la popularidad y el cariño de la gente gracias a su complicidad con el espectador, el respeto y el buen clima con los colaboradores y por dominar sin complejos y con soltura el programa más Frankestein de la parrilla de Telecinco. La cadena puede estar tranquila: ya tiene sustituta para Ana Rosa Quintana.
SERGIO DELGADO - 12/04/2019
Para leer esta noticia haz clic AQUÍ.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Una nueva crítica/recomendación de esta sección. En esta ocasión, turno de Glacé, serie francesa de género policíaco de una sola temporada.
Así lo recoge el Reglamento orgánico y de funcionamiento del Consejo de Informativos de la CVMC que entrará en vigor este martes tras haberse publicado en el Diari Oficial de la Generalitat

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.