Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA COSTERA

Soraya Soler llena de yoga y meditación del Castillo de Xàtiva

Con una que sesión tendrá lugar el 6 de diciembre a partir de las 9:45 horas
REDACCIÓN - 04/12/2018
Castillo de Xativa. EPDA Castillo de Xativa. EPDA

Soraya Soler llenará de yoga y meditación el Castillo de Xàtiva, en una sesión en la que se invita a la ciudadanía a impregnarse de historia y energía en este marco incomparable. La sesión tendrá lugar el jueves, 6 de diciembre, a partir de las 9:45 horas.

Este evento ha sido programado tras una primera experiencia en la que la profesora de yoga Soraya Soler realizó una sesión de yoga y meditación que atrajo a numeroso público.

Como explica Soraya Soler, las instalaciones del castillo "nos sirven para conocer un poco más nuestra historia o pasar un día en familia. Pero también podemos convertirlas en el escenario para una mañana de conectar con el silencio, con nosotros mismos y con la naturaleza y la historia de nuestra tierra".

Para ello, Soler, tras una subida a pie al castillo, llevará a cabo una sesión de yoga que incluye un tiempo para la meditación y diversas dinámicas con una duración aproximada de dos horas.

En la primera edición de esta experiencia asistieron 25 personas y en esta ocasión, se espera doblar la cifra de asistentes.

La jornada es posible gracias al Ayuntamiento de Xàtiva, que ha puesto todas las facilidades posibles para que la actividad pueda realizarse. En este sentido, la coorganizadora de este evento, Marta Andrés, ha destacado la "colaboración y el interés demostrado por parte de los responsables municipales del Castillo de Xàtiva".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha puesto en marcha esta iniciativa

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.