Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

SOS Animales Sagunto celebra su gala benéfica en favor de los perros abandonados en Canet d'En Berenguer

Un espectáculo de magia, danza y música para toda la familia el día 1 de diciembre en l'Auditori de Canet d'En Berenguer
REDACCIÓN - 01/12/2018
Cartel de la gala benéfica. EPDA Cartel de la gala benéfica. EPDA

Un año más, la protectora SOS Animales Sagunto organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer, su gala benéfica en el Auditorio de esta localidad, el sábado 1 de diciembre. El objetivo es recaudar fondos para seguir protegiendo y cuidando a los casi cien perros que albergan en sus instalaciones, pero también el de disfrutar de fantásticas actuaciones de danza, magia, música y humor.

En el evento, que comenzará a las siete de la tarde, actuarán los alumnos del Estudio de Dasnza Cristina Lozano, el grupo local 'Sons Tribute' recordando lo mejor del rock de los años 60, Harry El Mago, el músico Mario Escuder, ganador del concurso Sona la Dipu con 'Doble sentido'.

Una gran oportunidad para pasar una tarde entretenida junto a toda la familia. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en OASIS GARDEN, en la Avenida de l'Advocat Fausto Caruana s/n de Sagunto, el día de la gala se podrán comprar en taquilla a partir de las 18.30 horas. El precio es de 5 euros para los adultos y 2 euros para los menores de 14 años. Existe, además, la posibilidad de adquirir entradas de 'fila cero' y contribuir así a la labor altruista de SOS Animales Sagunto.

En la protectora necesitan ayuda y está al alcance de todos hacerlo. Bien como voluntairo implicado en el trabajo del día a día del refugio, o como donante (CajaMar- Caja Rural ES50 3058 2177 4827 20003377, PayPal: sos.sagunto@gmail.com, fila cero gala benéfica) cualquier contribución a mantener la labor de SOS Sagunto es bienvenida. "Muchos granos de arena hacen una montaña. Por pequeño que parezca, toda la colaboración es una verdadera ayuda", aseguran desde SOS Animales Sagunto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El dispositivo está formado por un equipo de 37 profesionales de salvamento, 14 en los puntos accesibles, 10 policías de playas, así como personal sanitario y de limpieza de la SAG
Els festers d’enguany han introduït canvis significatius en la programació

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.