Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIDEOJUEGOS

Spotify pondrá la música en DreamHack Valencia 2012

Y pondrá a prueba el talento informático con sus Desafíos de Programación
REDACCIÓN - 03/09/2012

DreamHack Valencia,el festivalinternacional de videojuegos que se celebrará en Feria Valencia del 21 al 23 de septiembre,contará este año con un socio de lujo para el escenario junto ala zona BYOC que albergará música, actuaciones y concursos.Spotifyserá el encargado de poner ritmo a una LAN party donde la música tendrá un papel protagonista tanto dentro como fuera de las pantallas de los ordenadores y consolas. La compañía sueca ofrecera unaselección especial de contenidos para ambientar el evento. Además, uno de sus DJ's residentes ofrecerá una sesión exclusiva en el escenario la noche del sábado y también enla After Party del domingo.

A parte de poner música al evento desde el escenario principal,Spotifyestará presente enDreamHack Valenciacon un espacio propio en el Área Expo, donde varios miembros de su equipo de desarrollo pondrán a prueba el talento de los participantes de la BYOCen losDesafíos de Programaciónque organizarán en su stand.

La compañía que ha logrado convertirse en la segunda fuente de ingresos para discográficas en el ámbito digital con un modelo de negocio innovador ofrecerá también una charla con uno de susexpertos en I+Dque explicará las claves tecnológicas que han hecho posible el éxito de su plataforma.

Para ir preparando el ambiente hasta el festival que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en Feria Valencia, la compañía y el festival han creado la lista colaborativa'Road To DreamHack Valencia', en la que todos los participantes del festival podrán poner banda sonora al festival digital más grande del mundoenviandosuscanciones favoritas.

Sobre DreamHack Valencia:

DreamHack Valencia es un festival de tres días de videojuegos, LAN party y cultura digital que se celebra enFeria Valencia del 21 al 23 de septiembre. Cuenta con torneos, zona LAN, tienda, charlas y exposición, siempre envuelto en el constante de la música.El emblemático festival digital nació hace 17 años en Malung, Suecia. Desde entonces, DreamHack ha batido varios récords Guiness que lo acreditan como el festival digital más grande del mundo. Así, ostenta el Guiness por la mayor cantidad de ordenadores conectados en un área local, con 12.764 dispositivos en LAN en un mismo evento. Además posee otro récord por disfrutar de la conexión más rápida del mundo, con 120Gb, y un tercer Guiness por haber generado el mayor tráfico de datos en un solo evento.

Sobre Spotify:

Spotify es un premiado servicio de música digital que proporciona acceso a la carta a más de 18 millones* de canciones, estés donde estés. Nuestro sueño es poner toda la música del mundo a disposición de todos al instante. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, gestionar y compartir música con los amigos al tiempo que se garantiza un trato justo para los artistas.

Spotify está disponible en 15 países: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Países Bajos, Dinamarca, España , Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, con más de 15 millones de usuarios activos, y más de 4 millones de suscriptores de pago.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Como es habitual en el primer test de pretemporada el equipo de Marcelino García Toral presentó dos equipos totalmente distintos en cada periodo, con un mejor rendimiento del bloque del segundo periodo
Formado en las categorías inferiores de la entidad, Gil cumplirá 24 años en septiembre y jugó cedido la pasada campaña en el Elche

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.