El portavoz socialista de Sanidad en Les Corts, Ignacio Subías, la lamentado que "el PPCV, el mismo partido que tiene en su historial cinco consellers de Sanitat imputados y uno de ellos, Rafael Blaco, en la carcel, el mismo que dilapidó la sanidad publica y universal en esta Comunitat tenga la desfachatez y cara dura de dar lecciones de nada". Por ello ha señalado que "lo que realmente indigna al PPCV es que los resultados son incontestablemente mejores".
En este sentido el dirigente socialista ha lamentado que "el Partido Popular lejos de alegrarse de que más de un millón de valencianos y valencianas hayan podido recuperar, en menos de un año, derechos básicos como el de la sanidad universal, pública y de calidad, o acabar con el copago farmacéutico, siga tratando de sacar rédito político". "Han sido los pensionistas, los discapacitados y dependientes, los colectivos más castigados por el PPCV, los primeros en beneficiarse de este tipo de medidas", ha recordado Subías.
Para el diputado socialista es evidente que "al PP no le interesa reconocer que hoy los valencianos y valencianas tienen una mejor sanidad que hace un año, o que se está trabajando para mejorar la estabilidad laboral en el sector, a través de un pacto con los sindicatos", ha recordado Subías.
Finalmente ha reiterado que "a pesar de los constantes ataques del PPCV, el Consell de Ximo Puig seguirá trabajando para mejorar la vida de todos los valencianos y valencianas como lo ha hecho hasta ahora".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia