Manuel J. Ibáñez Ferriol /EPDASuenan campanas de boda. La marquesita Tamara Falcó por fin se casa, aunque yo hasta que no los vea unidos en santo matrimonio no me acabo de creer que la marquesita, esa chica joven que tiene hilo directo con la Providencia, quede casada con su prometido Iñigo Onieva, joven con los cascos un tanto ligeros.
Para que un enlace tenga éxito, lo primero es vender la exclusiva, así los gastos propios del bodorrio, quedan financiados por la revista (la del saludo) que realizará una tirada extraordinaria ya que prevé que las ventas de van a disparar. Por tanto el coste total del enlace, queda repartido entre el sello editorial de la revista y los lectores fieles que la comprarán para ver hasta dónde llega lóa barra.
Un factor nuevo es la pre-boda. Como no podía ser menos, este nuevo evento se realizará en el hotel Ritz de Madrid. El hotel desprende glamour, acorde con la categoría de los invitados. Hoy, los aromas seran de Carolina Herrera, ya que es la diseñadora del traje, aunque también habrá mucho Chanel número 5, Christian Dior, Yves Saint Lorant y Loewe. Marcas sencillas para la gente corriente. Los diseños resultarán ser exclusivos, tanto para las damas como para los caballeros. Acudirá la flor y la nata de la sociedad española, siendo la coordinadora Naty Abascal, la cual asesorará personalmente a Tamara, haciendo de relaciones públicas, en la que suele ser experta. Habrá que aconsejar a la consejera que no se pase con el cava que luego le gasta malas pasadas.
La novia, estará acompañada en todo momento por sus hermanos de madre: Enrique, Julio José, Chabeli y Ana Boyer, además de la más exquisita de las anfitrionas: Isabel Preysler, que ya tiene el corazón vacío ya que el experimento con Mario Vargas Llosa, no ha salido como la filipina errante había pensado. Lástima porque un premio nobel viste mucho y da mucho caché a una boda, pero bueno para pasar un mal rato lo mejor es no aparecer.
Después de la pre boda, llegará el gran día. El enlace se celebrará en la finca El Rincón, lugar exclusivo donde Tamara ha pasado largas temporadas de felicidad, de ahí que se haya elegido esta finca que se encuentra en el término municipal de El Pardo, lugar idílico y maravilloso que nos recuerda otras épocas. El si quiero, lo darán los novios rodeados de plantas y árboles, ya que la finca los posee, dándole un toque muy natural. Es como un guiño al respeto del medio ambiente, porque a los ricos también les importa.
No podemos perdernos un evento de tanta categoría. Que le salga todo bien a la pareja, sobre todo que no les chafen la exclusiva, aunque con el sueldo que cobra la marquesita en el programa El Hormiguero de Antena 3, puede cubrir perfectamente los eventos que va a tener en su vida, que como siempre nos contara la revista del saludito.
Como dice la canción: que les vaya bonito. Aunque para casarse no hace falta mas que la intención de hacerlo, pero claro la marquesita necesita hacer una boda de portada y claro ya le dirá a la Divina Providencia que le cuide bien los cuartos que le pagan y que su marido siga amándola solo a ella y no tenga distracciones con otras lagartas que se pondrán siempre a tiro.
No se pierda nadie tan magno evento.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia