Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL TIEMPO

Temperaturas en ascenso para este domingo en la Comunitat Valenciana

Los termómetros todavía pueden alcanzar los 2 grados bajo cero durante la madrugada en zonas de interior
REDACCIÓN - 12/01/2019

El frío se mantendrá esta domingo en la Comunitat Valenciana aunque se espera un ligero ascenso de las temperaturas, sobre todo en las horas centrales del día.

Aún así, los termómetros registrarán de madrugada mínimas de hasta 2 grados bajo cero en algunas zonas de interior como Requena o de cero grados en la localidad de Ontinyent. En la costa serán algo más suaves pero no subirán de los 5 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).

Se prevén heladas débiles en puntos del interior.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La presidenta del PPCV ha recomendado al president de la Generalitat "que en lugar de criticar las propuestas en positivo se dedique a pelear por los valencianos"
Decretado el nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.