Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERGIO LÓPEZ

Tengo una exclusiva (vivienda)

CEO de www.viviendea.com
- 17/07/2019
Sergio López (CEO de www.viviendea.com) Sergio López (CEO de www.viviendea.com)
Si nos paseamos por los carteles promocionales de las viviendas de nueva construcción de cualquier localidad veremos que los mensajes para enganchar al comprador no han cambiado mucho, por no decir nada. El promotor te vende "la casa de tus sueños", "excelente ubicación", "primeras calidades", "oportunidad" y, un reclamo que se repite en prácticamente todas las promociones: "viviendas exclusivas".
Exclusivas. Vamos con la definición de exclusivo/a, que es aquello que es "único, solo, excluyendo a cualquier otro".
Con ello, todas las viviendas de obra nueva que se promocionan así deberían ser "únicas, solas y excluyendo a cualquier otra". Dense una vuelta y comprueben si esto es así. Les dejo a ustedes la respuesta.
Es como si un periodista anunciara una exclusiva que tienen todos los medios informativos. No cuela.
Como ya hemos comentado en otras entradas, el sector está preguntándose la forma de cambiar su imagen, de conectar con el comprador final, de generar confianza, de ser sostenible… y luego nos encontramos con los mismos reclamos comerciales que en la anterior "época dorada". Se vende igual.
Y ahí es donde tenemos un gran campo a explorar, en el comprador, en hacer que su experiencia sí que sea exclusiva, que se sienta único. Va a hacer la mayor inversión de su vida, quizá esa sea la pieza del puzle que haga que todo encaje y que podamos empezar a cambiar el sector, repensando el modelo.
Y por cierto, tengo una exclusiva, algunos ya lo estamos haciendo.

Otras noticias en Opinión

Alcalde de Benavites

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.