Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Tierra de Lobos despide su segunda temporada imitando a Sin tetas no hay paraíso: perdiendo a su protagonista y el interés
La pérdida del guapo Álex García podría alejar a miles de fans de la tercera temporada
0
PERE VALENCIANO
Actualizada el: 22/12/2011
Pulsa aquí para ver más artículos del autor
Telecinco ha cerrado la segunda temporada de Tierra de Lobos y lo ha hecho al estilo de Sin Tetas no hay paraíso: perdiendo a dos de sus protagonistas y el interés y anunciando una tercera parte.
La serie ha perdido brío respecto a la primera, con una trama estirada artificialmente y unos guiones agotados. Su éxito ha sido relativo, puesto que ha sido la segunda opción tras Tu cara me suena, excepto el penúltimo capítulo, que subió sin la competencia del talent show musical, y seguramente el de este miércoles. Sus actores han ido mejorando esta segunda temporada, pero si no han dado más de sí es por culpa de unos guiones muy pobres.
Con tales antecedentes y bagaje, lo recomendable habría sido darle un final apoteósico a la serie en esta segunda temporada. Pero Telecinco ha optado por renovarla una temporada más sin los hermanos Bravo, una decisión muy arriesgada dado que la pérdida de Álex García, el guapo protagonista, podría alejar a miles de fans de la tercera temporada, que podría seguir la estela de Sin tetas no hay paraíso.