Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Toni Cantó considera "un desastre" el nuevo Consell porque "será más caro y menos eficiente que el anterior"

El síndic critica "el lamentable espectáculo del tripartito para repartirse los sillones" y afirma que "Cs estará enfrente para defender a los valencianos"
REDACCIÓN - 17/06/2019
Toni Cantó Toni Cantó

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas,Toni Cantó, ha considerado "un desastre y malas noticias para los valencianos" el nuevo Gobierno porque "será más caro y menos eficiente"."Si el primer Botànic fue malo, este es todavía peor", ha añadido, al tiempo que ha recordado que "Cs será combativo para defender los intereses de los valencianos".

Después de la toma de posesión de los nuevos consellers, el líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana,ha criticado "el lamentable espectáculo" que el tripartito ha protagonizado para repartirse los sillones" y ha asegurado que "el reparto de cuotas entre los partidos ha derivado en que haya personas al frente de áreas fundamentales como vivienda o agricultura sin preparación específica". Además, según ha explicado Cantó, es "preocupante" que "la economía siga en manos de un conseller anticapitalista" o "educación, en manos de Marzà, obsesionado con las imposiciones o el ataque a la educación concertada".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La eurodiputada de Renovar Europa, Maite Pagazaurtundúa, recuerda que "la doctrina Parot no se volvió a aplicar tras una sentencia de 2012 del Tribunal de Estrasburgo", órgano que nada tiene que ver con el Parlamento Europeo
Se han incorporado 381 agentes en toda la Comunitat para realizar este periodo de formación

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.