Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Toni Cantó: "Es necesario despedir al PSC valenciano porque está aliado con el nacionalismo y el populismo"

El líder de Cs subraya que "sale a ganar" y apuesta por "pactar para modernizar la economía, cerrar chiringuitos y devolver la libertad educativa a los padres"
REDACCIÓN - 27/03/2019
Toni Cantó. EPDA Toni Cantó. EPDA

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha considerado "necesario" despedir "al PSC valenciano del Consell porque está aliado con el nacionalismo de Compromís y el populismo de Podemos", algo que es"malo para los valencianos".

"Los constitucionalistas tenemos que unir fuerzas", ha subrayado el líder de Cs, al tiempo que ha apostado por "una solución a la andaluza, pero no como quiere el PP, hablando de sillones, sino hablando de medidas". Al respecto, Cantó ha defendido "la modernización de la economía, el cierre de los chiringuitos socialistas y pancatalanistas, el fin de los enchufes y la devolución a los padres de la libertad educativa".

Durante su visita a las fiestas de la Magdalena de Castellón, Cantó ha afirmado que la Comunitat Valenciana"necesita un gobierno que se ocupe de los problemas reales de los ciudadanos" y ha insistido en que "Cs tiene un equipo formado por profesionales con experiencia que salen a ganar".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

"Cada Gobierno puede entenderlo de una manera o de otra", ha afirmado Puig durante una visita al Espai Sanitari Campanar-Ernest Lluch de València
Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.