Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Toni Cantó (Cs): "El no a la investidura de Puig se ve reforzado por el lamentable espectáculo del reparto del botín del Botánico"

El síndic de Cs avanza que esta tarde en la reunión con el PP alicantino trasladará las condiciones y las medidas para negociar
REDACCIÓN - 10/06/2019
Enric Morera y Toni Cantó Enric Morera y Toni Cantó

"El 'no' a la investidura de Ximo Puig se ve reforzado por el lamentable espectáculo del reparto del botín del Botánico, que quiere aumentar las conselleries a 13, un número que trae malos presagios para la Comunidad Valenciana". Así se ha pronunciado el síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas,Toni Cantó, tras reunirse con el presidente de la Cámara, Enric Morera.

Cantó ha afirmado que "el Consell del Botánico, con el añadido de Podemos, es una noticia fatal para los valencianos" y ha considerado, sobre el juramento del domingo, que sería preferible llevarla a cabo cualquier día laborable por la conciliación de los trabajadores.

Por otra parte, el líder de la formación naranja ha añadido que "la reunión de esta tarde en Alicante con representantes del PP provincial será para establecer las condiciones y medidas para negociar". En este sentido, ha recordado que "Cs quiere hablar de políticas y no de sillones, con la línea roja de no pactar con nacionalistas o populistas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La Ejecutiva ha aprobado el calendario de inicio de curso político con la vista puesta en las posibles elecciones generales
Los síndicos de estos partidos han manifestado que con toda probabilidad repetirán las mismas listas electorales del pasado 28 de abril

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.