Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Torrent abre el Campus Social con 100 niños y niñas

El colegio Lope de Vega acoge el programa formado por talleres educativos, juegos, actividades con piscina y salidas de ocio
REDACCIÓN - 02/07/2019
Campus Social Campus Social

El Campus Social, organizado por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrent, se estrenó la semana pasada con la participación de 100 niños y niñas. Con un horario matinal, de 9 a 15 h, el colegio Lope de Vega acoge esta programación, que durará todo el periodo estival, y en la cual se incluye desayuno, almuerzo y comida. Además, unos monitores especializados se encargan de animar las jornadas con talleres educativos, juegos e, incluso, actividades con piscina. Al mismo tiempo, el Campus Social tiene preparada una agenda de salidas de ocio.

El concejal de Bienestar Social, José Antonio Castillejo, y la concejala de Educación, Patricia Sáez, visitaron el colegio para dar la bienvenida a los pequeños y pequeñas participantes. "Se trata de una iniciativa con la que conseguimos que los niños y niñas de familias con situaciones sociales delicadas puedan pasar un verano divertido y muy ameno", ha señalado Castillejo.

La selección de escolares que participan en el Campus se realiza mediante la información proporcionada por el centro escolar y los técnicos de Bienestar Social del consistorio torrentino.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

40 jóvenes realizan trabajos de conservación del medio ambiente y rutas de vigilancia para evitar incendios
Los agentes han identificado al autor de los vertidos sólidos, quien ha reconocido los hechos de los que se le acusaba, y tras ser multado ha llevado a cabo la recogida de los residuos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.