Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Torrent rinde homenaje a los profesores que se jubilan

El Conservatorio acoge el acto de tributo a las maestras y maestros que este curso finalizan su etapa laboral
REDACCIÓN - 23/06/2019
Profesores homenajeados Profesores homenajeados

El Conservatorio ha acogido esta mañana el tradicional homenaje que el Ayuntamiento de Torrent, a través de la delegación de e Educación, tributa cada año a las profesoras y profesores que se jubilan. Los docentes reciben así el agradecimiento y el reconocimiento de la comunidad educativa en este fin de etapa laboral.

En total, 22 docentes -12 mujeres y 10 hombres- de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, se despiden este curso de las aulas de los centros educativos de la ciudad. El salón de actos del Conservatorio ha sido el escenario de un emotivo acto en el que los homenajeados, acompañados de familiares, amigos y compañeros, han recibido una placa conmemorativa.

En el transcurso del homenaje se ha proyectado un vídeo elaborado por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Torrent en el que algunos de los profesores y profesoras repasan su trayectoria profesional y comparten sus experiencias.

El alcalde Jesús Ros ha dedicado a los homenajeados unas palabras de agradecimiento y ha subrayado de su dilatada trayectoria "su impronta en la juventud de miles de niñas y niñas y jóvenes de Torrent". La concejala de Educación, Patricia Sáez ha agradecido "las décadas de dedicación de estas personas y su compromiso con la formación de las nuevas generaciones".

En nombre de los profesores que han recibido el homenaje, Ximo Requena, del colegio Monte-Sión, ha agradecido el reconocimiento y ha insistido en el cambio que los profesores de su generación han vivido, por ejemplo, en materia de nuevas tecnologías aplicadas al mundo educativo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El ex concejal Joan Sorribes y su mujer acusados presuntamente de abusar de una menor también han sido apartados de toda vinculación con el Consistorio
"El Partido Popular, Ciudadanos y Compromís en diversas publicaciones y durante el pleno, se abstuvieran o votaran a favor" según informan desde VOX

Otras noticias en sucesos

El suceso hab obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.