Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MÚSICA

Tributo a la banda Siniestro Total en el Casal Jove de Port de Sagunt

El grupo Siniestraos repasará los mejores temas de la mítica banda de punk-rock gallego el 15 de junio a las 19 horas
REDACCIÓN - 12/06/2019
Cartel de la actuación musical. EPDA Cartel de la actuación musical. EPDA

El grupo sevillano Siniestraos rendirá tributo a la banda de punk-rock gallego Siniestro Total el sábado, 15 de junio, a las 19 h en el Casal Jove de Port de Sagunt. El concierto está organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El grupo interpretará 'pre-versiones' y los éxitos de la banda Siniestro Total. Sus integrantes son: Rafa Redondo (voz y guitarra eléctrica), Juanmi Kundo (bajo y coros) y Say Simon (batería y coros).

Siniestro Total lanzó su primer disco en junio de 1982, un EP de cuatro canciones titulado Ayudando a los Enfermos con el que daría comienzo su carrera musical.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El ex concejal del PSOE acusa a Sergio Moreno (ADN) de ser ''el tonto útil'' de una operación para acabar políticamente con él
El Tro d’Avís i la Xopà des del balcó de l'Ajuntament anuncien l'arribada de les festes patronals de Sagunt congregant una multitud de penyistes

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.