Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TURISMO

Turisme Comunitat Valenciana impulsa la colaboración con la Universidad de Turismo de Rusia

La delegación visitará este jueves la Universitat Jaume I y el aeropuerto de Castellón
REDACCIÓN - 24/04/2019

El director general de Turisme, Josep Gisbert, se ha reunido con representantes de la Universidad de Turismo estatal rusa y Servicio en Daguestán para impulsar acuerdos de colaboración en formación turística.

Para Josep Gisbert, "es importante el intercambio de experiencias con Rusia y, en concreto con la república de Daguestán, porque compartimos no sólo su vinculación a la Ruta de la Seda sino también el carácter hospitalario de sus gentes."

La Universidad de Turismo rusa mostró su interés por conocer la investigación y formación turística que se imparten en la Comunitat Valenciana en la pasada edición de la Feria MITT (Moscow International Travel & Tourism) que se celebró en Moscú en el mes de marzo y donde el director general mantuvo ya una primera reunión con representantes de esta universidad en Daguestán.

Ahora, Muzakir Shikhsaidov, profesor de la Universidad y presidente del parque industrial de Daguestán, ha viajado a la Comunitat para conocer personalmente la oferta formativa en turismo y establecer posibles acuerdos en programas de formación e intercambio de estudiantes.

Según el director de Turisme, "les ha interesado mucho el sistema de formación e investigación turística que impulsa Turisme Comunitat Valenciana a través de la Red de Centres de Turisme y los convenios con las universidades valencianas.

La delegación visitará este jueves la Universitat Jaume I y el aeropuerto de Castellón.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

El restaurante estrena su nueva marca con la apertura de una página web

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.