Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

Uber suspende actividad en Valencia desde el próximo 1 de junio "por las nuevas restricciones"

Esta plataforma suspende el servicio en València a partir de la madrugada de este sábado
EFE - 30/05/2019
El director de Uber España, Juan Galiardo. EFE/Archivo
El director de Uber España, Juan Galiardo. EFE/Archivo
Uber, plataforma de contacto entre usuarios y vehículos con conductor (VTC), ha anunciado este jueves la suspensión de su servicio en València desde el 1 de junio por las "nuevas restricciones", ya que en la citada fecha "entra en vigor la obligatoriedad de esperar 15 minutos adicionales en cada servicio".
Según ha manifestado un portavoz de Uber en un comunicado, su "compromiso" con la Comunitat Valenciana "permanece intacto" y siguen "a disposición de la Generalitat para trabajar en una regulación justa para todos".
Para Uber, la obligatoriedad de esperar 15 minutos para contratar una VTC es una restricción incompatible con la inmediatez de su servicio.
Esta plataforma suspende el servicio en València a partir de la madrugada de este sábado mientras estudia sus opciones de futuro.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El alcalde de València, Joan Ribó (Compromís), y la vicealcaldesa primera, Sandra Gómez (PSPV), han firmado este jueves el documento en el teatro que da nombre al acuerdo
Según ha explicado Quesada, su departamento realiza un seguimiento diario de los niveles de agua del lago, y tras detectar la bajada de nivel se requirió a la junta ser "diligentes respecto al cumplimiento de la norma" y el restablecimiento de los niveles

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.