Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRÁFICO

Un accidente en la A-7 en el término de Paterna provoca colas de 10 kilómetros

El accidente, un alcance entre un camión y otro vehículo, se ha registrado alrededor de las 7.00 horas
EFE - 16/04/2019
Imagen de archivo de una retención de tráfico. EFE/Archivo
Imagen de archivo de una retención de tráfico. EFE/Archivo
Un accidente registrado esta mañana en la autovía A-7, conocida como baipás o circunvalación de Valencia, ha provocado retenciones de tráfico de hasta 10 kilómetros en sentido Barcelona.
Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han indicado que el accidente, un alcance entre un camión y otro vehículo, se ha registrado alrededor de las 7.00 horas en el kilómetro 326 de la A-7, en el término de Paterna, en circunstancias no precisadas.
A consecuencia del impacto, el camión ha quedado atravesado en el carril derecho, lo que ha provocado colas de vehículos en sentido norte (Castellón-Barcelona) de hasta 10 kilómetros, que han llegado hasta la intersección de la A-7 con la autovía de Madrid (A-3), ya que a esa hora la circulación era muy intensa.A partir de las 8.25 horas, cuando fue retirado el camión del carril derecho, la circulación ha empezado a disminuir progresivamente las retenciones en esta vía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El dijous 22 d’agost l’Ajuntament d’Albalat dels Sorells va fer el primer dels actes de les festes majors de 2019, l’entrega de samarretes a les distintes clavaries
El objeto de dicha actuación es reducir en origen los problemas de inundaciones durante los episodios de fuertes lluvias que afectan a las carreteras agrícolas de la zona y que son bastante transitadas

Otras noticias en sucesos

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.