Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBARROJA DEL TURIA

Un accidente en Ribarroja provoca hasta 8 kilómetros de retenciones

La situación ya ha vuelto a la norrmalidad y se registra un tráfico fluído
REDACCIÓN - 10/04/2019
Un accidente de tráfico ha provocado desde primera hora de esta mañana un importante colapso en el bypass, donde desde las 8.40 horas se han llegado a ocasionar hasta 8 kilómetros de retención.  La colisión se ha producido a la altura de Riba-Roja de Túria en dirección a Alicante. A raíz de este siniestro también se han producido importantes retenciones en el enlace con la V-30 a la altura del polígono industrial Fuente del Jarro en Paterna.
Pasadas las 10.30 horas las retenciones han ido desapareciendo y el tráfico ha vuelto a ser el habitual durante la mañana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.