Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIADO

Un afiliado de CSI•F y oficial de Policía Local de Valencia recibe un premio nacional a la protección de derechos intelectuales

José Domingo Martínez obtiene el galardón como "referente en iniciativas y formación"
REDACCIÓN - 19/05/2014

José Domingo Martínez, afiliado del sindicato CSI·F y oficial de la Policía Local de Valencia, ha recibido uno de los Galardones a las Iniciativas y Buenas Prácticas para la Protección de los Derechos Intelectuales. En su caso, y por unanimidad, el jurado le ha reconocido por su protección de los derechos de propiedad intelectual.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) informa de que el fallo del jurado destaca "el trabajo constante" de José Domingo Martínez "en pro de los derechos de propiedad intelectual, siendo un referente desde hace años en distintas iniciativas de trabajo y formación con tal objetivo. Han sido muchos los cursos de formación y especialización sobre la materia que ha organizado y tutelado, a lo que hay que sumar su empeño en dar a conocer ante la opinión pública la gravedad y alcance de los delitos vinculados".

El jurado ha tomado en consideración la propuesta realizada al respecto por el intendente general jefe de la División Sur de Valencia y las procedentes de otros municipios. Este premio anual de ámbito nacional lo entregan la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI) y Productores de Música de España (Promusicae).

José Domingo Martínez lleva más de 15 años especializado en la protección de la propiedad intelectual. Destaca que los delitos han crecido en ese ámbito, tanto en lo que afecta a falsificaciones de marcas y patentes como en descargas por internet. Lamenta que no se produce una condena social similar a otro tipo de delitos. Del mismo modo, considera necesario que exista en cada ciudad una unidad de policía local especializada en esta materia, ya que requiere una elevada preparación para combatirla.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Los envíos tienen un valor económico total de 3.319 millones de euros, que representan el 20,5 % del cómputo total de las exportaciones
Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.