Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICASSENT

Un camión cae por un barranco en Picassent

Se ha necesitado la presencia de los bomberos para excarcelar a la conductora
REDACCIÓN - 23/05/2019
Imagen del accidente Imagen del accidente
Esta mañana, sobre las 08.45 horas, se ha producido un accidente de tráfico en la CV-415 a la altura de Picassent. El incidente ha tenido lugar cuando un camión se ha salido de la vía de circulación y se ha caído por un pequeño barranco. La conductora del vehículo se ha quedado atrapada entre el amasijo de hierro, por lo que se ha necesitado la presencia de los bomberos para excarcelarla.
Al lugar del suceso se han desplazado un total de nueve efectivos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent. Sobre las 09.55 horas, al finalizarse los trabajos, se ha reconducido el tráfico con normalidad en la zona. 
Por su parte, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a la conductora del camión, una mujer de 46 años, por politraumatismo.
Una vez estabilizada, la herida ha sido trasladada en la unidad del SAMU al Hospital La Fe de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Torneo de Ajedrez “Vila de Mislata” reúne a algunos de los mejores jugadores de este deporte

Otras noticias en sucesos

El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.