Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MODA

Un centenar de marcas apoyan las ferias de puericultura y moda

Asepri y FIMI presentarán las nuevas colecciones de las marcas españolas y extranjeras del 24 al 26 de enero en València
REDACCIÓN - 11/07/2019
Un momento de un desfile en la Feria de la Moda Infantil (FIMI). EFE/Archivo Un momento de un desfile en la Feria de la Moda Infantil (FIMI). EFE/Archivo
Un centenar de marcas de puericultura, moda infantil y calzado infantil apoya las ferias de puericultura y moda que se celebrarán en Feria Valencia en enero de 2020 como un nuevo punto de encuentro profesional del sector. A iniciativa de la Asociación Española de Productos para Infancia (Asepri) de celebrar una feria de puericultura se ha sumado la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), y juntas presentarán las nuevas colecciones de las marcas españolas y extranjeras del 24 al 26 de enero en Valencia, han informado fuentes de Asepri y de Feria Valencia.

BabyKid Spain, impulsada por Asepri, está pensada en las necesidades de los puntos de venta que reclaman un único punto de encuentro que englobe la máxima representación de marcas españolas y extranjeras del mundo de la infancia.

La feria tendrá un nuevo formato de negocio, lúdico-creativo, donde las principales marcas presentarán sus nuevas colecciones de puericultura, canastilla, parafarmacia, moda infantil, calzado infantil, complementos y otros sectores afines del mundo infantil. El ocio tendrá un papel relevante en la feria y se ofrecerán unos paquetes lúdicos con información de los lugares más emblemáticos de la ciudad con una guía de actividades de interés turístico.

Según las fuentes, España, cuna de la industria infantil, necesita un evento innovador, profesional y global, que ayude a fortalecer al sector y que cuente con el apoyo de todos los actores implicados: asociaciones, fabricantes, distribuidores, puntos de venta, agentes y gran distribución. BabyKid Spain ejercerá de marca paraguas del universo de la infancia y FIMI aglutinará al sector de la moda infantil.

FIMI vuelve de esta manera a Valencia con una edición en enero para las novedades de la temporada otoño-invierno, y mantiene la edición de julio en Madrid para la colección de primavera-verano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Grezzi ha señalado que todas las cuestiones relativas a la EMT se tratarán en la comisión de investigación

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.