Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un choque con 5 coches implicados provoca colas de 7 kilómetros en la autovía A7 en la Vall d,Uixó

El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía
EFE - 18/02/2019
Foto cedida por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón del accidente múltiple de la vall d Foto cedida por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón del accidente múltiple de la vall d"Uixó.
Un accidente múltiple en el que se han visto implicados 5 vehículos, ocurrido esta mañana en la autovía A-7 València-Barcelona a su paso por la localidad castellonense de La Vall d,Uixó, está provocado retenciones de hasta 7 kilómetros en sentido Castellón, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía y, a pesar de la aparatosidad, no se han registrado víctimas mortales ni personas atrapadas en el interior de los coches.
Una unidad del Consorcio de Bomberos ha intervenido para extinguir el incendio del motor de uno de los coches siniestrados, que han quedado inmovilizados en la calzada, por lo que se ha tenido que cortar un carril de la autovía en sentido norte, lo que está provocando retenciones que, a las 8.00 horas de la mañana, eran de unos 7 kilómetros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Hacía dos años que la familia de la anciana notaban la falta de dinero en casa pero que debido a la avanzada edad de la mujer lo achacaban a pérdidas o extravío del mismo
Los funcionarios escucharon gritos del agredido, que sufre golpes en la cabeza

Otras noticias en sucesos

El presunto autor ha sido detenido gracias al análisis de las muestras recogidas en la ropa de las víctimas
Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.