Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

Un corte de pelo gratis en Valencia a cambio de 5 kilos de alimentos solidarios

La cita es el jueves 3 de diciembre en el salón de peluquería y estética Marco Aldany de la Avenida Cardenal Benlloch, número 88 de Valencia
REDACCIÓN - 01/12/2015
Cartel anunciador Cartel anunciador

El próximo jueves 3 de diciembre en el salón de peluquería y estética Marco Aldany de la Avenida Cardenal Benlloch número 88 de Valencia, tendrá lugar el día solidario "Un corte que alimenta" destinado a la recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la Cruz Roja Española.

En "Un corte que alimenta", toda aquella persona que lo desee podrá llevar al salón de peluquería y estética Marco Aldany de la Avenida Cardenal Benlloch número 88, 5 kg de alimentos no perecederos y será obsequiado TOTALMENTE GRATUITO CON UN CORTE DE PELO de 9 a 21h.

También cualquier persona que así lo quiera podrá traer alimentos sin necesidad de cortarse el pelo ni realizarse este servicio. Se trata de un acto solidario de la cadena Marco Aldany a beneficio de la Cruz Roja Española para aportar su solidaridad y ayuda a tanta gente que lo necesita en Valencia. Y obsequiando a los más solidarios con lo que mejor saben hacer en Marco Aldany, poner guapos y guapas a sus clientes este jueves 3 de diciembre de forma GRATUITA.

Al evento "Un corte que alimenta" acudirá Víctor García, encargado de operaciones de Marco Aldany a nivel nacional. Y Leticia González, responsable de zona en Valencia.

Además, el evento estará amenizado con Radio privada, la cual acudirá al salón, y que pretende dar a conocer a futuras promesas de la música, además de animar el evento con música y retransmisión en directo. Este evento solidario "Un corte que alimenta", se escuchará en directo en los más de 400 salones que tiene la cadena en toda la geografía española.

Sorteo plancha de pelo valorada en 200 € entre los asistentes

Marco Aldany Cardenal Benlloch además sorteará una plancha de pelo de la conocida marca Stylers valorada en 200 euros, entre todos los asistentes que se hagan una foto. Las diferentes fotografías serán subidas a la página de Facebook de Marco Aldany Cardenal Benlloch y la ganadora será aquella que obtenga más "me gusta" hasta el 15 de diciembre.

A parte, el salón contará con una decoración especial para dicha ocasión, compuesta de arco de globos en la entrada, alfombra roja y decoración interior.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El jugador del Valencia Basket completó una sobresaliente actuación en la final con 13 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 12 de valoración en 22 minutos

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.