Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Un digno Bautista se despide en cuartos del Open de Australia tras perder con el griego Tsitsipas

El tenista castellonense cerró su andadura en el que probablemente haya sido su mejor torneo a nivel tenístico
EFE - 22/01/2019
Roberto Bautista Agut de España abandona la pista tras perder este martes ante el griego Stefano Tsitsipras en los cuartos de final del Abierto de Tenis de Australia 2019 en Melbourne (Australia). EFE
Roberto Bautista Agut de España abandona la pista tras perder este martes ante el griego Stefano Tsitsipras en los cuartos de final del Abierto de Tenis de Australia 2019 en Melbourne (Australia). EFE
El tenista español Roberto Bautista Agut (22), quien volvió a realizar una digno partido, se despidió de Melbourne Park después de alcanzar por primera vez unos cuartos de final de Grand Slam tras perder frente al griego Stefanos Tsitsipas (14) por 7-5, 4-6, 6-4 y 7-6(2) en tres horas y cuarto de choque.
Bautista Agut cerró su andadura en el que probablemente haya sido su mejor torneo a nivel tenístico, según admitió en la rueda de prensa de este domingo, tras doblegar a rivales como el británico Andy Murray, el australiano John Millman, el ruso Karen Khachanov (10) y el croata Marin Cilic (6).
El castellonense, quien sumaba nueve victorias desde enero después de su título en Doha y sus cuatro victorias en Australia, no pudo superar al australiano Alex De Miñaur como tenista con más partidos ganados en 2019 (9).
Tras la eliminación de Bautista Agut, el único candidato español con posibilidades de conquistar la corona del primer 'major' de la temporada será Rafael Nadal (2), quien se enfrentará en el último partido de la jornada al estadounidense Frances Tiafoe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El festival, que ha tenido lugar en Benicàssim del viernes 16 de agosto al jueves 22, cumple una década en España y en la celebración de la presente edición ha contado con 120 conciertos, 7 escenarios y 140 actividades extramusicales, todo bajo el lema "Stand up for Earth"
El coordinador de los diputados castellonenses en Les Corts y secretario general brinda el apoyo de los parlamentarios socialistas en todas las instituciones “para impulsar los proyectos estratégicos”

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.