Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

Un herido al volcar un camión de mercancías peligrosas en la A7 a la altura de Riba-roja

El conductor de 44 años ha sido asistido por contusión en el tronco y trasladado al Hospital de Manises
- 07/02/2018
Un camión de mercancías peligrosas volcaba a las 17 horas de esta tarde, en la A7, concretamente en el término municipal de Riba-roja.
El conductor del vehículo, un varón de 44 años de edad, ha sido asistido por contusión en el tronco, por el equipo médico de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), desplazada hasta el lugar del siniestro.Posteriormente el herido ha sido trasladado al Hospital de Manises y se ha restablecido el tráfico rodado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio
En esta edición la organización colaborará con la ONG Unidos con el DIPG

Otras noticias en sucesos

El cuerpo había sido avistado por una embarcación recreativa a dos millas náuticas de la Urbanización Oliva Nova , en la provincia de València
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.