Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un herido con quemaduras de segundo grado por una deflagración en una vivienda de Pilar de la Horadada (Alicante)

Al parecer, la deflagración se ha registrado cuando se ha utilizado un aerosol en unas obras que se están haciendo en un cuarto de baño de la vivienda
EFE - 04/06/2019
Imagen de una intervención del Consorcio de Bomberos de Alicante. Imagen de una intervención del Consorcio de Bomberos de Alicante.
Un hombre de 64 años ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en el 45 por ciento de su superficie corporal por una deflagración ocurrida hoy en una casa unifamiliar del municipio de Pilar de la Horadada (Alicante), han informado a Efe fuentes sanitarias, de los bomberos y de la Guardia Civil.
El herido está siendo trasladado en el helicóptero medicalizado de la Generalitat a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València, han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
El suceso se ha producido sobre las 12.15 horas en una vivienda unifamiliar ubicada en la avenida Rocamar, en la urbanización Torre de la Horadada, en la localidad de Pilar de la Horadada.De acuerdo con los primeros datos facilitados por el instituto armado, la deflagración se ha registrado cuando se ha utilizado un aerosol en unas obras que se están haciendo en un cuarto de baño de la vivienda.
En la casa había tres o cuatro personas en el momento de suceder el percance y, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el aseo ha quedado "destrozado" y el resto de las estancias, afectado por la deflagración, pero no así, en principio, los domicilios contiguos.
Al parecer, también se ha derrumbado un muro de la vivienda, según el Cicu.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, entre otros efectivos, ocho bomberos con tres vehículos.También ha acudido una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyo equipo facultativo ha asistido en primera instancia al herido por quemaduras antes de ser evacuado en el helicóptero medicalizado de la Generalitat con base en la provincia de Alicante hasta la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Con esta alianza, más de 150.000 niños de 900 colegios públicos y privados podrán beneficiarse de los talleres de programación y robótica
A las 8.30 horas está prevista la reunión de coordinación para evaluar la situación actual del incendio que, según declaró ayer la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, si continúa su evolución favorable podría darse oficialmente por controlado a mediodía de este miércoles.

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.