Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un herido por quemaduras en el incendio de la fábrica Grefusa en Alzira

El incendio, que ya ha podido ser controlado, se ha declarado en un mangote de aceite de esta empresa de productos de alimentación, situada en el polígono industrial Tisneres de Alzira
EFE - 20/07/2019
Varios bomberos trabajando en la extinción del incendio de una empresa en Valencia. EFE/Archivo Varios bomberos trabajando en la extinción del incendio de una empresa en Valencia. EFE/Archivo
Bomberos del Consorcio de Valencia trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado este sábado en la fábrica de Grefusa de Alzira y ha provocado quemaduras a un hombre de 37 años.
El incendio, que ya ha podido ser controlado, se ha declarado en un mangote de aceite de esta empresa de productos de alimentación, situada en el polígono industrial Tisneres de Alzira.
Fuentes de Emergencias de la Generalitat han informado de que hasta el lugar han sido movilizadas cuatro dotaciones del Consorcio y un medio sanitario en prevención.
Desde el Consorcio de Bomberos han indicado que han recibido el aviso sobre las 11:40 horas ya han actuado efectivos de Alzira, Cullera, Silla y Torrent.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que por medios propios se ha trasladado desde la empresa a un hombre de 37 años que presentaba quemaduras al Hospital de La Ribera, y desde este centro hasta el Hospital La Fe de València.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa, ha destacado que esperan llegar a 22.000 personas para participar en esta internacional batalla de tomates
Más de 350 músicos se subieron al escenario del auditorio al aire libre de San Luis

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.