Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ORIHUELA

Un hombre de 70 años fallece ahogado en la playa de La Glea (Orihuela)

Los técnicos sanitarios que han atendido a la víctima han aplicado las habituales técnicas de reanimación cardiopulmonar, aunque sin éxito
EFE - 07/07/2019
Un rescate en una playa valenciana. EFE Un rescate en una playa valenciana. EFE

Un hombre de 70 años ha fallecido ahogado en la playa de La Glea, en la urbanización Dehesa de Campoamor, en el municipio alicantino de Orihuela, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Comunitat Valenciana.

El aviso se ha producido alrededor de las 14.50 horas, y hasta la zona se han desplazado una unidad del SAMU y un soporte vital básico.

Los técnicos sanitarios que han atendido a la víctima han aplicado las habituales técnicas de reanimación cardiopulmonar, aunque sin éxito.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El interventor ha manifestado que tuvo conocimiento del problema cuando el jefe de servicio de la Concejalía de Comercio le manifestó sus dudas sobre el proceso

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.