Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un hombre es acuchillado en el cuello en una calle del centro de València

El suceso se produjo sobre las 16.27 horas de este miércoles en la calle de Guillem de Castro
EFE - 16/08/2019
Dos agentes de la Policía Nacional. EFE/Achivo Dos agentes de la Policía Nacional. EFE/Achivo
Un hombre de 53 años ha sido acuchillado en el cuello por un joven que sin mediar palabra le ha abordado en una calle del centro de la ciudad de València, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Nacional.

El suceso se produjo sobre las 16.27 horas de este miércoles en la calle de Guillem de Castro de la capital valenciana, hasta donde se trasladó un SAMU para atender al herido y trasladarlo a un centro hospitalario.

Según fuentes de la Policía Nacional, el supuesto agresor es un joven de 22 años de origen colombiano que abordó a la víctima, de origen español, cuando iba caminando y sin mediar palabra "le rajó el cuello con un cuchillo".

Según las primeras investigaciones, no existe ninguna relación entre la víctima y el presunto agresor, que tras cometer el hecho huyó y pudo ser detenido gracias a la colaboración de varios ciudadanos, que indicaron por dónde había ido y sus características.

El hombre pudo ser detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por agentes de la Policía Nacional, que además recuperaron el cuchillo con el que cometió la agresión.

Mientras, otra patrulla de este cuerpo policial atendió a la víctima y le taponó la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios, según las fuentes, que han indicado que el detenido será puesto mañana a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La policía halló a la madre inconsciente junto al carrito del hijo más pequeño y a los otros tres solos en casa de la expareja
El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.