La furgoneta quedó completamente calcinada.La Fundación Adra en el Camp de Morvedre ha lamentado el incendio de su furgoneta de reparto el pasado martes de madrugada después de haber cumplido con la labor de reparto del día. No hubo que lamentar ningún daño personal y el trabajo de los bomberos permitió "que el fuego no se extendiera a otros vehículos o a la vegetación circundante", comentan desde la propia Adra al tiempo que señalan que uno de los voluntarios colaboró también para que el incendio no se propagase a otro vehículo de Adra que estaba aparcado en batería.
Desde Adra comentan que no quieren que "este fuego consuma nuestra labor. Queremos seguir adelante con nuestro compromiso con los más necesitados, y especialmente en estos momentos de máxima necesidad, pues atendemos a alrededor de 110 familias de Sagunto y alrededores, con el fin de aliviar sus necesidades básicas de alimentación".
Por este motivo, han iniciado una acción para recaudar fondos con el objetivo de comprar una furgoneta de segunda mano que permita continuar con la labor. Desde Adra agradecen los donativos que ya han recibido y recuerdan que el proyecto de Adra “Reparto de Alimentos a Personas con Escasos Recursos”, se viene
realizando diariamente, y sin interrupción, desde el año 2006.
Se distribuyen alimentos, todos los días de la semana, en varios puntos de Sagunt y Port de Sagunt "gracias a donaciones de establecimientos de alimentación de nuestro municipio y al mercado
mayorista de frutas y verduras Mercovasa", señalan .
También recuerdan que cumplen "con todas las medidas de seguridad y protocolos para evitar contagios" y cuentan con el apoyo del alcalde de Sagunt y el departamento de Servicios Sociales y la Policía Local.
Donaciones para la compra de otra furgoneta pueden realizarse en el Banco Santander: ES94-0049-2661-4324-1440-6541
(Concepto: furgoneta)
Los bomberos evitaron que hubiera más daños.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia