Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Un incendio en el baño de una vivienda de Foios obliga al desalojo de 20 personas

En el siniestro no ha habido que lamentar daños personales
REDACCIÓN - 28/10/2017
Los bomberos en el lugar del incendio. EPDA Los bomberos en el lugar del incendio. EPDA

Un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de Foios ha obligado a desalojar a una veintena de vecinos. Pese a la aparatosidad del siniestro, no ha habido que lamentar daños personales, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se ha originado en el baño de un domicilio de Foios. Los efectivos han recibido el aviso del fuego en torno a las 6.15 horas de este sábado. Aunque el foco del incendio estaba en el aseo, el humo ha afectado a todo el inmueble y ha motivado el desalojo de una veintena de vecinos, mientras que otros se han confinado en una parte aislada del edificio.

En el dispositivo de extinción han participado dotaciones de los parques de bomberos de las localidades valencianas de la Pobla, Moncada y Sagunto, con un total de diez efectivos y la colaboración de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Tras dos búsquedas, han descartado la presencia de víctimas por el incendio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis
Con este objetivo, el Consistorio lanzará una campaña informando a los ciudadanos del procedimiento para deshacerse de los muebles y trastos viejos

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.