Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Un incendio en una vivienda de Albal desaloja a 15 vecinos

Este es el tercer suceso de este tipo que se produce esta semana en la comarca
REDACCIÓN - 22/01/2019

Una vivienda en un tercer piso en Albal ha ardido en llamas esta mañana. Los bomberos han recibido el aviso a las 11.41 horas y se han desplazado hasta el lugar. El fuego ha afectado a toda la vivienda y se han evacuado un total de 15 vecinos. De estas quince personas evacuadas, cinco chicas han salido del edificio por una autoescalera de la fachada por el nerviosismo que presentaban y las otras diez personas han salido una vez controlado el incendio. 

En la operación han participado unidades de bomberos de Torrent, Catarroja y Silla y la oficial de la guardia así como bomberos municipales de València. En total, han sido 17 efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de València los que han acudido al lugar de los hechos. 

El fuego ya está extinguido a estas horas y los efectivos se retiran ahora después de revisar todas las viviendas

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El área de autoestima y empoderamiento contaba en 2017 con cinco actividades a la semana y siete horas y media semanales en total, actualmente solo cuentan con dos actividades y dos horas
Gracias al proyecto Erasmus+ la escuela recibirá una financiación de 23.615 euros

Otras noticias en sucesos

Según la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales, un delito de abuso sexual y un delito de exhibicionismo y provocación sexual
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.