Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Un ingeniero, un productor musical y un actor compiten en las primarias de Ciudadanos

Además de la candidatura de Toni Cantó, se han formalizado otras ocho que concurrirán a este proceso
EFE - 20/02/2019
El diputado de Ciudadanos por Valencia Toni Cantó. EFE El diputado de Ciudadanos por Valencia Toni Cantó. EFE
Los candidatos ya conocidos a las primarias de Ciudadanos para elegir al candidato a la presidencia de la Generalitat reúnen profesiones de distintos ámbitos, entre ellos un ingeniero industrial, un gestor administrativo, un actor y un productor musical.
Según ha informado el partido a EFE, además de la candidatura del diputado nacional de Ciudadanos Toni Cantó se han formalizado otras ocho que concurrirán a este proceso, cuya campaña empieza este miércoles y se prolongará hasta el 27 de febrero para concluir con unas votaciones entre las 10 horas del 1 de marzo y la misma hora del día siguiente.
Entre los candidatos cuyo nombre se ha hecho público se hallan José Manuel Baena Martínez (València, 1983) de profesión ingeniero industrial; José Tormo Crespo (Elche, 1968), gestor administrativo y abogado; Juan Carlos Andreu Redondo (Alicante, 1967), asesor financiero y empresario; y Leonardo Raúl Almaraz Cántaro (València, 1970), productor musical.
También figuran Manuel Gaspar Pérez Izquierdo (Silla, 1964) y Toni Cantó (València, 1965), actor y diputado nacional.El plazo para la inscripción, según han informado fuentes de Cs, se ha cerrado el martes a las 20 horas y no se han requerido avales para presentar la candidatura.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Las 41 personas fallecidas en la primera quincena de este mes suponen un 14 % más de los 36 que murieron en el mismo periodo del año anterior

Otras noticias en sucesos

Las 41 personas fallecidas en la primera quincena de este mes suponen un 14 % más de los 36 que murieron en el mismo periodo del año anterior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.